1. La carrera “HEB-VIVAMUS” ¿es una carrera nueva?

No, este 2018 estamos realizando la 10° edición. HEB-VIVAMUS es una carrera organizada por Superación Juvenil, ABP y el Club Correcaminos, con el apoyo de HEB como patrocinador principal. Año con año, hemos buscado motivar e incentivar a la sociedad a vivir un estilo de vida con valores a través de nuestra carrera. Más que una carrera, HEB-VIVAMUS es toda una experiencia de convivencia, deporte, valores y diversión, y ahora también podrás vivirla y hacer tu entrenamiento con un 15K.

  1. ¿Dónde será la carrera?

HEB-VIVAMUS será en el circuito Valle Oriente.

  1. ¿Dónde me puedo inscribir?

Contamos con varios puntos de inscripción para brindarte la comodidad que mereces. Puedes elegir la opción que más te convenga:

  • Todas las sucursales de HEB Monterrey y área metropolitana, a partir del 21 de septiembre 2018 y hasta el miércoles 7 de noviembre 2018.
  • Por internet dando click aquí: Inscripciones. El precio en línea es de $290.00 + $20.00 de comisión*

* Precio en web aplica para todo tipo de inscripción (regular, mayores de 60 años y menores de 15 años).

  1. ¿Cuál es la hora de inicio?
  • 15K: 7:00 am
  • 10K: 7:05 am
  • 3K y 5k 8:45 am
  1. ¿De dónde será la salida para la Carrera?

El Arco de Salida estará sobre la Av. Fundadores.

  1. ¿Es obligatorio ir el sábado 10 de noviembre por mi número y kit de corredor? ¿Hay otra fecha en que pueda recogerlos?

La única fecha para la entrega de números y kit de corredor es el sábado 10 de noviembre de 10:00am a 6:00pm en nuestra NUEVA SEDE, Tecmilenio Las Torres, ubicado en Av. Paseo del Acueducto #2610, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, N.L. Te sugerimos que llegues temprano de forma que puedas encontrar más variedad de tallas para tu camiseta.

Queremos hacer de la entrega de números y de HEB-VIVAMUS una verdadera fiesta. ¡Te invitamos a que participes de ella!

  1. ¿Me puedo inscribir el mismo día de la carrera?

No habrá inscripciones el día de la carrera. El cupo está limitado a 7,000 corredores y se cerrarán las inscripciones en el momento en que se alcance esta cifra. En caso de haber inscripciones disponibles estaremos inscribiendo en la entrega de números y ese sería el último día de inscripción.

  1. ¿Cuál es el precio de la carrera?
    • Regular $290.00 hasta el 31 de octubre 2018.
    • Adulto mayor y menores de 15 año $240.00 hasta el 31 de octubre.

Precio extemporáneo, a partir del 01 de noviembre.

  • Regular $330.00
  • Adulto mayor $280
  1. ¿Qué incluye el precio de la carrera?
    • Préstamo delchip* en todas las modalidades.
    • Oportunidad de correr y vivir la experiencia HEB-VIVAMUS.
    • Kit del corredor (número, playera y chip*).
    • Medalla conmemorativa de HEB-VIVAMUS 2018.
    • Derecho a participar en las rifas VIVAMUS con más de $350,000 pesos en premios.
  1. ¿Existe algún tipo de descuento?
    • Los menores de 15 años y los mayores de 60 años cumplidos al día de la carrera reciben precio preferencial de $240.00 MX hasta el 31 de octubre, después sube a $280.00 MX. No existe otro tipo de descuento. Ver pregunta #8.
  1. ¿A partir de qué edad hay que pagar inscripción?

No hay edad mínima para inscribirse. Los niños que vayan en carriolas NO pagarán inscripción. A menos que deseen participar con número de corredor, entrar a la rifa, tener medalla y camiseta, entonces SI deberán inscribirse y pagar. La talla más pequeña en camisetas es 6.

  1. ¿Puedo llevar a mi mascota?

Por razones de seguridad se recomienda NO llevar a tu mascota.

  1. Si no puedo correr todo el circuito ¿podría sólo caminar?

¡Claro! Queremos que todos tengan oportunidad de participar, ya sea caminando, trotando o corriendo. El tiempo para terminar el recorrido es de 90 min para ambos trayectos.

  1. ¿Puedo hacer la carrera en bici o en patines?

Para tu seguridad y la de los demás corredores NO será permitido llevar bicicletas o patines.

  1. ¿Pueden participar personas en carriola o silla de ruedas?

¡Sí! Esta es una carrera familiar y están invitados todos, sin importar la edad que tengan. Quienes vayan a participar en carriola o silla de ruedas podrán acomodarse al final del contingente para dar oportunidad a los corredores de arrancar primero.

  1. Si estoy interesado en apoyar la labor que realiza Superación Juvenil, pero no podré participar en la carrera. ¿Qué puedo hacer?

Tu colaboración y apoyo es de suma importancia para nosotros. Comunícate con Kattia Fierro al tel. (81) 13.52.53.33 ext. 106 o escribe un mail a kfierro@superacionjuvenil.org y te daremos información de cómo puedes apoyar con un donativo o colaborar como voluntario.

  1. ¿Si ya me inscribí y también quiero ser Corredor Con Causa, qué tengo que hacer?

Para convertirte en Corredor con Causa es necesario hacer un donativo de $700.00 MXN o más. Si ya estas inscrito sólo deberás completar la diferencia entre el costo pagado por la inscripción y el donativo que quieras hacer.

NOTA: En las aportaciones y pagos realizados por internet se cobrará una comisión de $20.00 MX al momento de pagar, por el uso de PAYPAL.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información por favor escríbenos a carrera@superacionjuvenil.org o llámanos al tel (81) 13.52.53.33 ext. 112, 113,114 o 115 y con gusto te atenderemos.