¿QUiénes somos?

Somos...

Una carrera familiar para promover los valores de una manera divertida.”

HEB-VIVAMUS es una experiencia de fiesta donde voluntarios de todas las edades animan con porras durante todo el recorrido. En HEB VIVAMUS se vive un ambiente de compañerismo, motivación y alegría.

Nuestra Historia

Todo comenzó en el año 2009 cuando Superación Juvenil cumplía 30 años de labor social, por lo que deseaba encontrar una forma creativa de festejar con todos sus jóvenes y sus familias. Como resultado, se concluyó que hacer una carrera que promoviera los valores entre la juventud era una buena oportunidad para festejar y, a su vez, aprovechar para hacer un llamado al resto de las familias regiomontanas a seguir viviendo con valores. Así nace la primera edición titulada en ese entonces “Carrera 5K Superación Juvenil: Por una juventud con valores”. Continuó como tal por dos años consecutivos, y fue entonces cuando se formó la alianza con nuestro actual patrocinador principal Supermercados Internacionales H-E-B y evoluciona a

“Carrera HEB-VIVAMUS 5K y 10K: POR UNA SOCIEDAD CON VALORES”

Es así como HEB-VIVAMUS se ha ido posicionando como una de las carreras favoritas entre la sociedad regiomontana a lo largo de una docena de años.  Todo esto no habría sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, colegios y voluntarios que en cada edición dan de su tiempo para hacer de esta carrera toda una experiencia…
 “¡Vive los valores, 
vive la experiencia
HEB-VIVAMUS!”

¿QUÉ NOS MUEVE?

MISIÓN

Promover los valores en la sociedad a través del evento
deportivo y familiar más animado de Nuevo León.

visión

Ser el evento número uno en el estado de Nuevo León para las familias mexicanas, caracterizado por su creatividad y animación, que inspira además a otros a unirse a la promoción de valores.

objetivos

•Promover los valores de una manera atractiva y recreativa, con la participación de voluntarios y de los sectores más representativos de la educación y empresariales de la ciudad.

•Fomentar la unidad familiar a través de un evento deportivo.

• Fomentar el deporte y la paz en Nuevo León a través de la carrera.

¿nuestra meta?

La causa principal de HEB-VIVAMUS es apoyar el sostenimiento de los
programas de Superación Juvenil ABP, es decir, seguir apoyando

la formación humana, trascendental y de valores en los jóvenes y adolescentes de Nuevo León.