FAQ Category: Generalidades

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Hasta el 13 de noviembre. En caso de que quieras inscribirte a la modalidad presencial, la opción con envío estará disponible hasta el jueves 4 de noviembre.

¿Cuáles son las rifas?

Ánimus: rifa para todos los participantes Máximus: rifa solo para los finalistas presenciales Rifa Corredor Con Causa: rifa exclusiva solo para los corredores con causa

¿Qué es MOTIVAMUS?

MOTIVAMUS es un grupo de WhatsApp donde se hace un acompañamiento de entrenamiento enfocado a la distancia que hayas elegido correr. Podrás compartirnos tus entrenamientos y recibirás tips para que puedas cumplir tu meta, además de un plan de entrenamiento para distancia en medio de un ambiente con espíritu Vivamus.

¿Qué categorías hay?

Tanto para el 10K como el 5K, se manejarán solo categorías femenil y varonil, con trofeos solo para Ganadores Generales (1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to), a partir de los 15 años.

¿Cómo será la carrera este año?

Este año HEB-VIVAMUS tendrá dos modalidades presenciales, Light y Prime, donde podrás correr en nuestro circuito y tendrás acceso al kit de recuperación. Y dos modalidades virtuales, en la que podrás correr donde quieras con ayuda de la aplicación HEB-VIVAMUS disponible IOS y Android. En las cuatro modalidades están disponibles las distancias 5K y 10K.